| Artículos | 01 JUN 2003

Módulos de memoria SODIMM

Tags: Histórico
Samsung ha comenzado a fabricar nuevos módulos de memoria DDR266/DDR333 de 1 GB para los portátiles con procesadores Centrino de Intel. Se trata de los nuevos Small Outline Dual Inline Memory Modules (SODIMM), que constan de 16 chips DDR de 512 MB configurados en dos hileras, y con la mitad de tamaño que los Dual Inline Memory (DIMM), que se utilizan en la actualidad.Con los nuevos dispositivos DDR 266/333 de 512 MB será posible duplicar la capacidad de memoria del sistema y reducir los requerimientos de espacio.
Los nuevos módulos de memoria de Samsung son compatibles con la tecnología Centrino, que utiliza chipsets y basados en el estándar 802.11, y se han fabricado con tecnología de 0,1 micras. Los SODIMM de 134 mm2 utilizan un revestimiento de cobre que reduce el calor, por lo que están indicados especialmente para portátiles que no disponen de ventilador.

www.samsung.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información