| Artículos | 01 ENE 2000

Módulos de memoria de 2 GB para estaciones de trabajo basadas en Unix

Tags: Histórico
SGI ha anunciado la ampliación al máximo de la capacidad de memoria del sistema de sus estaciones de trabajo visuales Octane, basadas en sistema operativo UNIX, mediante la introducción de módulos de 2 GB, los primeros con esta capacidad disponibles en el mercado. Los módulos pueden ampliar la memoria del sistema hasta un máximo de 8 GB.
Tienen cuatro veces la capacidad de la estación de trabajo DIMM de mayor tamaño actualmente, ya que disponen de 512 MB de memoria. Esta capacidad proporciona al usuario espacio suficiente para manejar una mayor cantidad de datos. Los sistemas Octane reforzados por la nueva DIMM, puede soportar más eficazmente aplicaciones de memoria intensiva, como puede es el diseño 3D, simulación, modelaje científico, prototipos digitales, simuladores en tiempo real, diagnósticos médicos, imágenes vía satélite y exploraciones de petróleo y gas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información