| Artículos | 01 JUL 1998

Módulo Vantage de Lucent para procesamiento DSP

Tags: Histórico

Computer Telephony Products, una división integrada en Lucent Technologies, ha anunciado la disponibilidad en el mercado de DSPM Vantage . Se trata de una tecnología de procesamiento de voz y fax diseñada específicamente para fabricantes de equipos originales ( OEM ) .

El tamaño de este producto es algo mayor que el de una tarjeta de crédito y permite ser integrado en la placa base de un ordenador para ofrecer capacidades de procesamiento digital de señal . Entre éstas cabe mencionar algoritmos de fax para recibir mensajes unificados de características completas, información bajo demanda o cualquier otra aplicación de telefonía por ordenador . Por otra parte, cada módulo DSPM Vantage de Lucent ejecutará cuatro algoritmos de procesamiento de voz, incluyendo el análisis avanzado de progreso de llamada y la detección de dígitos .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información