| Artículos | 01 FEB 1996

Módulo SmartStream de D&B Software

Tags: Histórico

Dun & Bradstreet Software ha presentado SmartStream Adquisiciones, un módulo que permite el control y la gestión de todo el proceso de aprovisionamiento de una compañía, desde las órdenes de compra hasta la conciliación de facturas. Además de reducir costes derivados de la administración, este módulo posibilita la automatización de procesos largos y costosos, como es el caso de generación de pedidos o solicitud de precios.

Las tareas ejecutadas con Adquisiciones tienen una serie de pasos en común, tales como flujo de trabajo configurable para simplificar los procesos empresariales o interfaz Windows. Del mismo modo, pueden encontrarse normas predefinidas de la empresa con el fin de reducir al mínimo la introducción de datos y garantizar el control contable, además de unas funciones multidivisa que posibilitan la ejecución de operaciones en casi todas las partes del mundo.

Otras opciones disponibles en SmartStream Adquisiciones son Compras (controla todo el proceso de adquisición de bienes y servicios), Proveedores (genera pagos a partir de una gran variedad de documentos) y Recepciones (selecciona y confirma la recepción de la cantidad solicitada).

También existen otra serie de herramientas en el escritorio SmartStream como, por ejemplo, Query & Reporter (realiza consultas concretas y elabora informes), Estructuras (visualiza gráficamente los datos empresariales) y Planificador de tareas (ejecuta tareas repetitivas autónomamente).

D&B SOFTWARE

Salvador de Madariaga 1

Edificio Herre

28027 Madrid

Tel. (91) 377 91 22

Fax (91) 377 91 32

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información