| Artículos | 01 FEB 2003

Módulo para Rack, 1U Smart-UPS, de APC

Tags: Histórico
American Power Conversion –APC- ha ampliado su gama Smart-UPS de sistemas de alimentación ininterrumpida con el modelo para rack de 1U, disponible en potencias de 750 y 1000 vatios.
El Smart-UPS 1U de APC proporciona protección eléctrica distribuida para servidores críticos en rack, incluidos los blade servers, servidores de aplicaciones y los servidores basados en Itanium 2.
El 1U Smart-UPS incorpora una ranura integrada con los accesorios de gestión SmartSlot incluida en la línea de productos Network Management Card. Ésta permite personalizar y mejorar el rendimiento del SAI. Asimismo, los administradores podrán controlar, configurar y vigilar los SAI de APC a través de Internet.
Por otra parte, el diseño del 1U Smart-UPS para rack proporciona un rango de potencia de entrada más amplio, lo que permite mantener el servidor de gran potencia, incluso aunque el voltaje nominal sufra una caída cercana al 30%, sin tener que utilizar el respaldo de la batería del SAI. APC también ha simplificado el proceso de sustitución de la batería al integrarlas en un chasis con un conector accesible y de fácil manejo con el que los usuarios podrán desconectar y sustituir las baterías en caliente sin alterar la carga.
El precio oscila entre los 510 e para el modelo de 750VA y 660 e para el modelo de 1000VA.

Tel: 917 616 500
www.apc.com/es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información