| Artículos | 01 NOV 1997

Módulo ML-FO de Payma para Megaplex-2100 E1/T1

Tags: Histórico

Payma Comunicaciones ha lanzado al mercado el módulo de enlace principal ML-FO para el multiplexor Megaplex-2100 E1/T1 fabricado por Rad Data Communications.

Según Payma, ML-FO trabaja como un módem E1/T1 de fibra óptica interno que puede ser conectado de forma directa a un enlace de fibra óptica.

Con esta opción, se consigue eliminar la utilización de módems externos.

El módulo es compatible con casi todas las clases de fibra óptica, al tiempo que soporta distancias de hasta 100 kilómetros.

El módulo ML-FO es, según ha señalado Payma, parte del rango ampliado de RAD de soluciones de acceso gestionadas por SNMP para redes E1/T1 y A1/T1 fraccionarias, incorporando multiplexores, dispositivos de acceso y conexiones cruzadas digitales.

Pero Payma ha anunciado, además, la disponibilidad de los productos BaySecure de Bay Networks. Se trata de productos cortafuegos sobre encaminadores, que permiten incorporar estas capacidades sobre sus encaminadores de gama media y alta. Este producto presenta una comunicación bidireccional y soporta cerca de 100 servicios Internet incorporados tales como navegadores Web seguros, aplicaciones estándar Internet (correo electrónico, FTP, etc.), la familia completa UDP y Mbone.

El teléfono de Payma Comunicaciones en el que se puede solicitar más información es el (91) 663 02 47 y su dirección en Internet es www.payma.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información