| Artículos | 01 JUL 1997

Módems Vayris con velocidades de transmisión de hasta 2 Mbps

Tags: Histórico

Vayris ha presentado su última gama de módems: Hiper Link. Está compuesta por 6 modelos digitales de bajo coste que consiguen velocidades de transmisión de hasta 2 Mbps sobre líneas no acondicionadas de 2 y 4 hilos, con un alcance máximo de 9,2 km sobre líneas de 4 hilos y de 7,5 km sobre líneas de 2 hilos.

Según la compañía, la calidad de transmisión de los productos de esta gama es parecida a la de las conexiones a través de fibra óptica.

Las interfaces digitales de estos módems pueden ser G.703, 10 Base T y V.35 y en lo que se refiere a conectores, todos los modelos de la gama incluyen tres. El control de estos dispositivos se puede establecer de forma local o de forma remota por medio de un puerto RS-232.

Las funciones a las que se pueden destinar estos productos pueden ser: interconexiones LANs a través de encaminadores o bridges, conexiones de PABX, conexiones de alta velocidad para proveedores de Internet e interconexiones de estaciones base de GSM, etc.

Los módems presentan una pantalla de 2 x 20 caracteres que informa permanentemente sobre el estado de la conexión.

VAYRIS

Tel. (93) 582 02 01

Fax (93) 582 52 02

www.vayris.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información