| Artículos | 01 SEP 1999

Módems de alta velocidad y hubs de 16 puertos de Wisecom

Tags: Histórico
Para facilitar a los proveedores de servicios la construcción de redes DSL y la implantación de servicios, Cisco Systems ha presentado nuevos productos.
Entre estas novedades destaca Cisco 6260 DSL Access Concentrator, que posibilita a los proveedores de servicios ofrecerlos a través de una arquitectura que soporta un conjunto de características ATM, Quality of Service (QoS) y Circuitos Virtuales Conmutados (SVC). QoS permite instalar Service Level Agreements, SLA, que garanticen servicios de ancho de banda específicos individuales, mientras que los SVC permiten a los clientes seleccionar destinos IP y regular el ancho de banda según la demanda. Otro de los anuncios es la tarjeta de líneas DMT Issue-27 g.lite de cuatro puertos para concentradores de acceso DSL.
Cisco también ha presentado la OC-12, que proporciona ancho de banda de hasta 622 Mbps entre el Cisco 6400 Universal Access Concentrator y el backbone de la red. Es una puerta de entrada de servicios escalables. Este concentrador puede implantarse en oficinas de proveedores de servicios,o data centers corporativos.
Además, para completar la oficina central se suman tres nuevos productos al conjunto DSL CPE de la compañía. Éstos amplían el conjunto incluyendo soluciones DMT Issue-2/g.lite, añadiéndose a los productos CAO, IDSL y DMT Issue-1. Este permite a los proveedores de servicios ofrecer soluciones a distintas categorías de usuario final, como corporativos, sucursales, PYMES, teletrabajadores y mercados de consumidores.

CISCO
www.cisco.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información