| Artículos | 01 ABR 1998

Módem treinta veces más rápido

Tags: Histórico

Compaq, Microsoft e Intel han desarrollado de forma conjunta un módem de acceso superrápido a Internet que alcanza una velocidad treinta veces mayor que la de los módems estandarizados que actualmente se consideran más rápidos, los que llegan a 56 . 000 bits por segundo . El acuerdo de colaboración para el desarrollo de este módem superrápido, ha incluido asimismo a diversas compañías telefónicas locales .

Este módem, conectado a líneas telefónicas normales, al igual que los actuales, puede ser externo o aparecer integrado en el PC y ha sido diseñado con la tecnología digital denominada DSL ( Digital Subscriber Line ) , que hasta ahora sólo ha sido aplicada a módems instalados sobre cable .

El acuerdo de colaboración entre Compaq, Intel y Microsoft se firmó con el objetivo de ligar el módem y el software adecuados para conseguir que aparezca información en la pantalla del ordenador casi instantáneamente . Esta sería la diferencia con los actuales módems que exigen al usuario varios minutos de espera para obtener la totalidad de la imagen .

En cuanto su disponibilidad, su comercialización para los usuarios finales no se iniciará hasta que Microsoft, Intel y Compaq lleguen a un acuerdo en lo que respecta a su estandarización .

MICROSOFT

Tel . 91 807 99 99

Fax 91 803 83 10

www . microsoft . com/ spain

INTEL

Tel . 91 432 90 90

Fax 91 432 90 95

www . intel . com

COMPAQ

Tel . 91 634 88 00

Fax 91 640 00 64

www . compaq . com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información