| Artículos | 01 SEP 2006

Módem router inalámbrico de Netgear

Tags: Histórico
Netgear ha presentado un módem router ADSL con cortafuegos VPN inalámbrico, una solución idónea para pequeños entornos corporativos pero con potencia suficiente como para crear hasta 50 túneles VPN IPSEC.
El producto, que forma parte de la gama ProSafe, soporta conectividad WAN de alta velocidad, cuenta con capacidad para crear 50 túneles VPN IPSEC y dispone de 2 antenas 5dBi desmontables, que permiten alcanzar una velocidad de 108 Mbps, y es compatible con los estándares 802.11 a/g para 2,4 y 5,0 GHz. El modelo DVGF338, permite el acceso a ADSL2+ así como a usuarios móviles. La solución integra módem ADSL2+, puerto WAN Ethernet para casos de fallos y permite una conexión WAN de banda ancha de alta velocidad.
El DGFV338 soporta además SNMPv2c y está optimizado para ser usado con el software de gestión de redes ProSafe de Netgear NMS100. Soporta el software cliente VPN ProSafe VPN01L y VPN05L y se vende con una licencia para usuario único del software VPN01L. El DGFV338 tiene una garantía de 3 años de garantía y su precio es de 375 euros.

www.netgear.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información