| Artículos | 01 SEP 2000

Módem para dispositivos de mano de Trisignal

Tags: Histórico
Trisignal Communications, división de Eicon Technology Corporation, acaba de anunciar la disponibilidad de su módem interno Phantom diseñado para Microsoft Windows CE 3.0. Este módem permitirá a los desarrolladores de dispositivos portátiles de mano incorporar acceso a Internet dentro de sus productos.
Además, Trisignal ofrecerá soporte a los Pocket PC con el sistema operativo Windows, aportando las facilidades de comunicaciones necesarias con el fin de conectar este tipo de equipos a Internet. Phantom para Windows CE 3.0 se distribuye con todo el código de módem y soporte de ingeniería necesarios para que el fabricante pueda proceder con la integración final en los handhelds.
Por otra parte, este diseño de módem es parte del compromiso de la compañía en el desarrollo a largo plazo de tecnología de modems, línea de cable, sin hilos o RDSI, que se pueden incorporar en un mayor número de productos cuando es clave el acceso a Internet.

TRISIGNAL
www.trisignal.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información