| Artículos | 01 ENE 1998

Módem NL-336X de Vayris con función de manos libres

Tags: Histórico

Vayris ha anunciado la inclusión en su módem NL-336X del equipo Speaker Phone, un componente que permite su utilización como teléfono manos libres en una conversación telefónica.

Gracias a esta nueva característica, se podrán dejar mensajes de salida o bien en buzones de voz o por el contestador automático directamente a través del módem, sin la necesidad de acudir a un teléfono auxiliar. Asimismo se podrán escuchar los mensajes dejados por interlocutores, e incluso mantener una conversación o videoconferencia a través de Internet sin necesidad de ningún accesorio.

Speaker Phone se adapta de esta forma a las necesidades de voz surgidas con el software de videoconferencia por Internet.

El módem NL-336X tiene una velocidad de 33.600 Bps, funciones de fax, voz y datos, y un paquete de software. El precio es de 22.500 pesetas.

VAYRIS

Tel. (93) 582 02 01

Fax (93) 582 02 52

www.vayris.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información