| Artículos | 01 ABR 1997

Módem 33.600 de Vayris con capacidades de transmisión de voz y fax

Tags: Histórico

Vayris ha lanzado al mercado un módem, denominado New Line Home 336X, que dispone de prestaciones de fax, voz y datos. La velocidad en línea que alcanza este producto asciende a 33.600 bps, mientras que en transmisión de fax esta cifra desciende hasta los 14.400 bps. Finalmente, el módem de Vayris ofrece 115.200 bps de velocidad en la compresión de datos.

Otros rasgos importantes de este producto son un sistema de negociación automática de velocidad y una memoria intermedia para optimizar el flujo de datos. Según la compañía, el objetivo es ofrecer siempre la mejor velocidad de conexión posible.

Pero la característica fundamental del módem es su comercialización dentro de un paquete que incluye programas de software, entre los que cabe mencionar las versiones 2.0 y 3.0 de Internet Explorer de Microsoft, una aplicación de telefonía en Internet con licencia para 30 días de utilización y un conjunto de siete juegos desarrollados por Microsoft en versión de demostración.

VAYRIS

Tel. (93) 582 02 01

Tel. (93) 582 02 52

www.vayris.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información