| Artículos | 01 JUL 1998

ModelServer Discovery de Bentley para GIS

Tags: Histórico

Bentley Systems ha anunciado la disponibilidad de ModelServer Discovery, que posibilita a delineantes, ingenieros y responsables de proyectos de geometría, navegar a través del proyecto utilizando un servidor estándar . Este nuevo browser, publica información y componentes del proyecto .

Los usuarios podrán solicitar información de proyectos que engloben ficheros de múltiples formatos, por lo que no son necesarias tener instaladas aplicaciones complejas que le permitan visualizar la información . De esta forma, Bentley posibilita la universalización del uso de los Sistemas de Información Geográfica ( GIS ) .

Entre las características a tomar en consideración detacan, la publicación dinámica e inmediata de ficheros, la arquitectura escalable . Además, presenta administración remota, ya que desde cualquier puesto se puede acceder a la intefaz del administrador del servidor y hacer de forma remota las modificaciones necesarias . La publicación de la información por parte de ModelServer Discovery se realizada en los formatos más comunes de Internet, como son JPEG, CGM o SVF .

Por último, ofrece opciones de personalización con la utilización de MDL, el lenguaje de programación de MicroStation, MicroStation Basic o Java . El precio de este producto de Bentley Systems es de 2 . 239 . 000 pesetas, dependiendo de la configuración final . Para más información llamar al Tel . 91 372 84 94 .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información