| Artículos | 01 MAY 1998

Modelos HP Brio con kit de conexión a Internet

Tags: Histórico

Con el objetivo de ampliar su línea de PC profesionales, Hewlett-Packard ha ampliado la familia de equipos profesionales HP Brio con la inclusión de un kit cuya misión fundamental es facilitar la conexión a Internet, así como fomentar el segmento de las comunicaciones en el entorno empresarial . Este kit aporta un software con navegador que permite acceder a la WWW, correo electrónico, servicio de alojamiento de páginas web y 50 horas de acceso a Internet gratuitas . Los nuevos equipos se basan en los procesadores Pentium MMX o Pentium II de Intel, con velocidades de hasta 333 MHz, Incorporan un disco duro de hasta 8 GB, memoria SDRAM de hasta 192 MB, disponen de memoria caché 256 ó 512 KB, según los modelos, CD-ROM de hasta 32x, tarjeta de sonido 16 bit y/o tarjeta de vídeo Matrox Millennium .

Igualmente los nuevos Brio incorporan HP Brio Center, un software preinstalado que permite a los usuarios accedes fácilmente a operaciones tan comunes como llevar a cabo copias de seguridad de los ficheros o compartir impresoras, así como llevar a cabo determinadas funciones consideradas inteligentes, permitiendo poner en funcionamiento el software de red cuando la tarjeta de red está conectada . Incorporan también un teclado ampliado que permite acceder de forma inmediata a Internet e incluso programar hasta cuatro botones para acceso a las aplicaciones más utilizadas por los usuarios .

HEWLETT-PACKARD

Tel . 91 63116 00

Fax 91 631 18 30

www . hp . es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información