| Artículos | 01 SEP 1997

Modelo de inyección de tinta de Epson

Tags: Histórico

Epson ha anunciado el inicio de la comercialización de la impresora de inyección de tinta Epson Stylus Color 3000. Se trata de una impresora capaz de trabajar con documentos de formato A2 y que incorpora la tecnología Micro Piezo, que permite incorporar más inyectores a la impresora y por tanto alcanzar una mayor resolución. En concreto tiene una resolución de 1.440 puntos por pulgada. Volviendo a las innovaciones, las tintas de esta impresora son QuickDry, que se distinguen por el secado ultra rápido y que, según la compañía, consiguen una calidad fotográfica. Otra tecnología es AcuPhoto Halftoning, consistente en optimizar la reproducción de los colores. El software incorporado a este modelo es Epson Plot!

El precio de la Epson Stylus Color 3000, compatible PC y Mac, es de 347.900 pesetas (sin IVA).

Impresora matricial

Epson LQ-670 es el segundo modelo de impresora presentado por esta compañía. En este caso, tenemos una impresora de 24 agujas con un ancho de impresión de 106 columnas, con lo que puede imprimir documentos en A4 apaisado y formularios de papel continuo.

La velocidad de impresión es de 300 caracteres por segundo (cps). Incorpora un alimentador de hojas manual frontal y un tractor posterior de alimentación de papel continuo. El precio de la Epson LQ-670 es de 71.900 pesetas (IVA no incluido).

EPSON

Tel. (93) 582 15 00

Fax (93) 582 15 55

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información