| Artículos | 01 DIC 1998

Modelado de ingeniería empresarial con MicroStation/J

Tags: Histórico

Bentley Systems ha presentado MicroStation/J, su software de ingeniería basado en Java . Con este producto, Bentley introduce el concepto de modelado de ingeniería empresarial, que incrementa la productividad en el proceso de diseño, proporcionando una integración real con las aplicaciones de tecnologías de la información empresariales y funcionalidades específicas de ingeniería .

MicroStation/J ofrece Java como entorno de desarrollo nativo para pequeñas aplicaciones de ingeniería a través de su arquitectura JMDL .

Esta versión de MicroStation/J cuenta también con el kernel de modelado de sólidos Parasolid, para realizar modelado de sólidos de alto rendimiento directamente en MicroStation, así como también rendering y visualización a nivel profesional, manipulación y tratamiento ráster mejorado . Otras de las novedades que incorpora son funcionalidades de datos ráster de gama alta, salida por plotter en lotes, firmas digitales, herramientas de publicación en web y diseño personalizado en HTML .

Con este nuevo producto, Bentley ofrece integración del proceso de diseño y del flujo de trabajo de proyectos, de modo que los procesos de ingeniería se ven integrados en las aplicaciones de TI de toda una empresa tales como sistemas financieros, de gestión, de logística, etc .

MicroStation/J también es compatible con ediciones anteriores de MicroStation . Este producto sale al mercado con un precio de alrededor de 715 . 000 PTA y en él se incluye tanto MicroStation/J como la aplicación concreta del cliente .

BENTLEY

Tel . 91 372 89 75

Fax 91 307 62 85

www . bentley . com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información