| Artículos | 01 DIC 2004

Modding

Tags: Histórico
www.ocmexico.com.mx
Los aficionados al overclocking y al modding tienen en esta página mexicana un buen recurso en castellano para conocer las últimas novedades y pruebas en cuanto a sistemas para mejorar el rendimiento del ordenador. La página, especializada sobre todo en overclocking, dispone de un foro muy activo, y de un medidor del ancho de banda de la conexión del ordenador del usuario.

www.hardcore-modding.com
El mejor ejemplo de que los aficionados al modding son mucho más que simples fanáticos de la informática es esta página española, que reúne gran cantidad de información y recursos técnicos para modificar el PC. Son trucos y consejos muy especializados y técnicos, elaborados por expertos conocedores de la informática.

www.overclocking.cl
Un grupo de jóvenes chilenos crearon esta página hace dos años como réplica en castellano de la importante Overclocking.com. Cuenta con numerosos recursos para aumentar el rendimiento de placas y tarjetas, trucos de modding, una extensa galería de fotos con los mejores diseños de equipos, reportajes sobre refrigeración y una amplia guía de términos y preguntas frecuentes. cursos de formación específicos sobre sistemas informáticos. Entre otros ofrece masters en diseño y creación de páginas web, diseño gráfico o comunicaciones y redes locales. También ofrece curso para técnicos en instalación y reparación de ordenadores o master en programación en Internet. Ofrece la posibilidad de hacerlo de forma presencial o a distancia.

www.overclockersclub.com
La mayoría de la información sobre overclocking y modding proviene de páginas anglosajonas o alemanas. En este caso, Overclockers Club es un portal especializado en aumentar la velocidad del procesador, sistemas de refrigeración y tarjetas de todo tipo. Como la mayoría de páginas dedicadas a esta práctica, cuenta con un nutrido foro de usuarios que relatan sus experiencias.

www.principiantes.info
Aunque es un poco lenta a la hora de cargarse, esta página está diseñada, como muchas otras dedicadas al modding, con PHP Nuken. Dispone de información muy útil para usuarios que empiezan a introducirse en el mundo del modding y el overclocking y que necesitan consejos básicos. Un foro y varios tutoriales y guías son los principales recursos de esta página, también en castellano.

www.ammoding.com
La Asociación Madrileña de Modding es uno de los grupos de aficionados al modding que existen en España, y en su página ofrece información sobre concursos, quedadas, pruebas de productos, chat entre socios, foro público, descargas de software, etc. Siempre relacionado principalmente con las actividades de la zona centro, la página dispone de estadísticas de los usuarios que entran en la web.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información