| Artículos | 01 ABR 2004

Moda online

Tags: Histórico
www.laredoute.es
La Redoute, tienda de ropa a distancia, dispone de una colección de más de 6.000 artículos a la venta y un catálogo que cuenta con más de 600 páginas y que tiene dos ediciones al año: el catálogo de Primavera-Verano y el de Otoño-Invierno.
Teniendo en cuenta lo difícil que es comprar sin tocar las prendas, la tienda estudia detalladamente las fotos y las descripciones de los productos que vende.

www.venca.es
Venca, empresa de venta a distancia con un catálogo generalista, cuenta con una oferta de productos que se extiende desde ropa y complementos de mujer, hombre y niños, hasta artículos de lencería, belleza, hogar y textil hogar. La web ofrece un apartado de “super chollo” donde se pueden encontrar artículos rebajados.

www.mangoshop.com
Mango-MNG se ha adaptado a los nuevos tiempos con la creación de un servicio de compra online que permite a sus clientes comprar desde el ordenador algunos de los artículos disponibles en sus tiendas.
La web de Mango ofrece también la oportunidad de disfrutar de promociones, regalos y ofertas especiales, pensadas exclusivamente para ellos.

www.womensecret.es
En la página web de la marca femenina Women’secret se pueden encontrar artículos que se venden en sus tiendas físicas, como son su catálogo de ropa interior, prendas para dormir, ropa para relajarse, cosmética, pantys y complementos.
Según la firma, todos ellos son artículos de diseño exclusivo de alta calidad.

www. Kukuxumusu.com
Kukuxumusu, una pequeña empresa especializada en la creación de divertidos dibujos y, sobre todo, en su adaptación a múltiples soportes, presenta desde su tienda online una amplia variedad de productos que incluyen desde camisetas y postales, hasta cerámicas, llaveros y demás, todos ellos decorados con sus característicos dibujos.

www.adolfo-dominguez.com
La firma española cuenta con una completa página web en la que se pueden encontrar muestras de sus colecciones para cada época del año dirigidas al público masculino y femenino. Asimismo, incluye apartados para reclamaciones, noticias, ideas para regalos, consejos sobre el cuidado de las prendas, etc.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información