| Noticias | 21 SEP 2009

Mobotix Mx2wire convierte cualquier cable en cable de red

Tags: Internet
Mobotix ha presentado su nuevo Mx2wire, un dispositivo capaz de aprovechar cualquier cable en desuso de la casa para convertirlo en un cable de transferencia de datos, y así aprovecharlo para conexión de cámaras Internet, etc. simplificando la instalación de cualquier dispositivo que precise la instalación de cableado.
Oscar García

Mobotix Mx2wire es un convertidor de medios que transforma un cable bipolar en desuso en un cable de red e incluso de alimentación eléctrica. Con Mx2wire se puede utilizar, un cable de teléfono, antena o timbre que ya no se use para conectar equipos multimedia como un PC, una cámara de red, un router Wi-Fi, un teléfono IP o un videoportero, sin necesidad de tender cables nuevos o de instalar una alimentación eléctrica adicional.

El equipo está formado por dos dispositivos que se conectan uno a cada lado del cable, y tiene un alcance de 500 metros. Dependiendo del cable, puede transmitir datos hasta a 30 Mbps y, además, puede alimentar dispositivos como cámaras o routers a través del mismo cable, gracias al estándar "Power over Ethernet"

Mobotix Mx2wire tendrá un precio de 298 euros.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información