| Artículos | 01 FEB 2006

Mobotix M10D-Night

Tags: Histórico
Seguridad IP 24 horas al día
Emilio J. García.
Han terminado los tiempos de los circuitos cerrados de TV, con complejas instalaciones ocupando habitaciones llenas de pantallas. Con esta cámara de seguridad IP se puede controlar una zona de entrada o de paso interior o exterior, durante las 24 horas del día, porque además tiene visión nocturna. El modelo probado corresponde a una cámara de seguridad de altas prestaciones que estaba instalada y funcionando correctamente cinco minutos después de sacarla de la caja. Es más fácil de instalar de lo que cabe esperar en una cámara de estas prestaciones, sin embargo hemos encontrado la pequeña pega del idioma tanto en el completísimo manual que la acompaña, como en la web donde actualizamos el firmware.
La cámara incorpora conexiones Ethernet, RDSI y RS-232. La alimentación se le suministra por el RJ45 que quede libre. El cable puede quedar conectado a un adaptador que a su vez se conecta a otro cable de red y al cable de alimentación. Con este sistema puede ser alimentada a distancia, lo que facilita que sea instalada en lugares alejados de tomas de corriente.
El acabado está muy cuidado, incorporando un protector de goma para cable y conectores, que los protegerá de las inclemencias del tiempo. Una vez conectada en red podremos controlarla desde cualquier PC que se encuentre en la red y tenga instalado un navegador web. A través de él se podrá acceder al programa de la cámara para configurarla y controlarla. El programa, combinado con el puerto de entrada/salida RS232, puede controlar y detectar la apertura de puertas y ventanas de un edificio o reaccionar ante un evento programado y realizar el cierre o apertura de un relé que accione cualquier dispositivo electrónico. Por supuesto, se puede realizar la grabación de la escena que se produzca en ese momento. El sistema se puede completar hasta con un total de 30 cámaras.
Todo el sistema se puede controlar a través de Internet, y ello incluye PDA y algunos teléfonos móviles. Se consigue así un sistema de seguridad muy completo y muy sencillo de manejar.


Mobotix M10D-Night
----------------------------
Características:
- Altavoz para emitir mensajes o sonidos.
- Micrófono para captar sonido en la zona de visión.
- Visión nocturna, hasta 0,3 lux.
- Detector de movimiento por infrarrojos.
- Material completo de montaje.
FABRICANTE: Mobotix Ag
WEB: www.mobotix.com
DISTRIBUIDOR: Allnet (981 753 141)
BCN Media Forum (932 920 770)
Niceware Services (971 433 363)
Scati Labs (902 116 095)
Teléfono: 934 743 494
IDIOMA: Inglés
PVP: 1.249 ¤
Calificación: ****

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información