| Noticias | 04 NOV 2003

Mobipay permite pagar con el móvil en los taxis de Madrid y Barcelona

Tags: Histórico

Mobipay han llegado a un acuerdo con Radio Teléfono Taxi y Radio mercedes Madrid para permitir a los usuarios pagar a través del móvil por realizar un trayecto en taxi.
Eva Calo

Con este servicio Mobipay pretende ofrecer seguridad y comodidad a los usuarios de pagar. Adempas, permite autorizar pagos con tarjeta sin necesidad de la presencia física en el vehículo ni de la tarjeta ni del titular de la misma. Esto facilita el pago de servicios como la paquetería, asistencia en carretera o transportes de atención a clientes, entre otros. Esta iniciativa, que funciona en Barcelona desde el mes de octubre, está prevista en breve para otras ciudades como Valencia.

En Madrid, de la mano de la Sociedad Cooperativa Madrileña de Servicios de Auto Taxi (SCAT), Mobipay estará disponible en la totalidad de la flota de Radio Teléfono Taxi a finales de noviembre. Más de 1.300 vehículos han iniciado ya la instalación de este sistema de pago, y han colocado en su exterior los correspondientes adhesivos señalizadores para que el cliente sepa que en ese taxi puede pagar con Mobipay.

El usuario que habitualmente llama a las emisoras para solicitar un taxi debe informar que va a pagar con Mobipay. El taxista dispone de un terminal Taxitronic, que tiene instalado el software necesario para trabajar con Mobipay. El cliente facilita su número de teléfono al taxista, para que lo introduzca en el terminal. Así, en unos segundos el cliente recibe una notificación del cargo que se le va a efectuar y lo autoriza con su número secreto personal, recibiendo posteriormente la confirmación mediante un mensaje de texto en su móvil.

Tel: 902 888 910
www.mobipay.es


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información