| Noticias | 14 FEB 2013

Mobile World Congress 2013 calienta motores

En tan sólo unos días, una nueva edición del Mobile World Congress abrirá sus puertas en nuestro país. La principal feria internacional de telefonía y aplicaciones móviles del mundo tendrá lugar del 25 al 28 de febrero en la Fira Gran Vía de Barcelona.
PCWORLD PROFESIONAL

"Durante cuatro días, más de 70.000 asistentes al Mobile World Congress 2013 se reunirán para discutir y debatir sobre las últimas tendencias en tecnologías móvles. Los visitantes tendrán la oportunidad de experimentar de primera mano el poder de esta tecnología, a través de los expositores y actividades del evento, conferencias y seminarios, y mucho más”, según declaró en un comunicado Michael O´Hara, consejero delegado de la asociación internacional de operadores de telefonía (GSMA), que organiza el evento.

GSMA ha confirmado la intervención de los CEOs de las principales compañías de telefonía móvil del mundo en el programa de esta edición. Randall Stephenson, de AT&T; Hans Vestberg, de Ericsson; Paul Jacobs, de Qualcomm o Talmon Marco, de Viber Media, son algunos de los participantes en las más de 3.000 ponencias previstas. Estos son sólo algunos, ya que la agenda está repleta de primeros ejecutivos de organizaciones líderes como Deutsche Teleckom, Telecom Italia Group, MWCNielsen, Mozilla, Nokia, NTT DOCOMO, TeliaSonera o Vodafone que, en diferentes sesiones, abordarán temas como El futuro de las comunicaciones, las estrategias de los operadores móviles o cómo operar en la nube.

La organización espera alcanzar este año cifras récord. Las previsiones indican que la presente edición superará con creces los 70.000 asistentes del año anterior. Debido a esto, Mobile World Congress 2013 se realiza por primera vez en Fira Gran Vía, ocupando los de 94.000 metros cuadrados totales de sus instalaciones.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información