| Artículos | 01 MAY 2001

Mobile Pro 790, handheld orientado a aplicaciones profesionales

Tags: Histórico
Siguiendo la política de la compañía de ofrecer soluciones móviles para profesionales, Bull ha presentado PC handheld MobilePro 790, un dispositivo que presenta una pantalla táctil de 8,1 pulgadas con resolución de 640x240 y 64.000 colores, diseñada especialmente para las funciones de procesamiento de textos, realización de hojas de cálculo y navegación por Internet. Dispone de 32 MB de memoria RAM y 16 MB en tarjeta CompactFlash interna. En el apartado de conectividad, cuenta con un módem de 56k, adaptador VGA para conexión de un monitor externo y puerto serie para realizar copias de seguridad de datos al PC.
MobilePro 790 incluye entre su software precargado el sistema operativo Windows Handheld PC 2000, que incluye versiones para Pocket PC de Word, Excel, Power Point, Access, Outlook, además de las versiones actualizadas de Internet Explorer y Windows Media Player.
Concebido para una variedad de aplicaciones empresariales como gestión de productividad, mecanización de la fuerza de ventas, sanidad y seguros, ya se puede adquirir desde 159.900 Ptas, sin IVA (961,87 euros).


Características:
----------------------
- CPU: NEC VR4121.
- Frecuencia: 168 megahercios.
- Peso: 770 gramos.
- Garantía: 1 año, recogida y retorno.


Tel: 913 939 121
www.bull.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información