| Artículos | 01 OCT 1995

Mobile Computing al completo

Tags: Histórico

Cerca de 17 empresas han confirmado su asistencia a Mobile Computing, feria dedicada a la informática móvil y los procesos de comunicación, integrada en el SIMO madrileño, que ha visto completada su lista de asistentes antes de la fecha prevista. Airtel, Vobis, Toshiba, Celkit Ibérica, Istimsa, ICT, Sadelta, Radiobip, Integral Office Comunicaciones, Integral Office Comunicaciones, Data Rent, Jepssen España, QCP, Payma, Comercializaciones Crep, Mercury Enterprise y Atlantis Internacional e Hispanet, son algunas de las compañías que acudirán a Mobile Computing.

Airtel, con 208 metros cuadrados, presentará terminales GSM, mientras que Vobis, con un total de 52 m2, expondrá su gama de productos en informática portátil.

En tercer lugar y con un área de 48 m2 cada una se encuentran tres compañías. La primera es Toshiba, quien ha decidido presentar todo los referente a informática portátil, mientras que la segunda es Celkit Ibérica que presenta en la feria productos de telefonía móvil, y comunicaciones vía satélite. La tercera empresa es Istimsa que presentará telefonía móvil, aunque acudirá como concesionario de Airtel. Mobile Computing 95 está organizada por GPS Imagen y Comunicación, y cuenta con el patrocinio del grupo editorial IDG Communications.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información