| Noticias | 05 MAR 2010

Mobii Core i3 miniPC. Sistema mini-ITX con procesador Core i3

Tags: Histórico
Point of View ha presentado un ordenador compacto, basado en una placa mini-ITX con los nuevos procesadores Intel Core i3, que permiten disponer de una considerable potencia en un tamaño muy reducido y con reducido consumo de energía.
Oscar García

Point of View, más conocido como fabricante de tarjetas gráficas nVidia, ha desarrollado un nuevo miniPC en el que integra los nuevos chips de Intel, los Core i3. El Mobii Core i3 miniPC, pertenece a la familia Mobii en la que el fabricante también cuenta con netbooks, y utiliza una placa mini-ITX con chipset Intel H57 Express como base.

Con unas dimensiones de sólo 220 x 330 x 129 mm, el equipo tiene 12 puertos USB, audio de 10 canales con salida óptica S/P DIV y puede montar hasta 8 GB de memoria DDR3 de 1.333 MHz en dos módulos (existen configuraciones con 2 o 4 GB). El procesador en un Intel Core i3-530, con doble núcleo y 4 MB de caché de segundo nivel, que funciona a 2,93 GHz. Además, dispone de salidas DVI y HDMI que pueden utilizarse simultáneamente para conectar dos monitores.

El soporte de almacenamiento pasa por cuatro puertos SATA y un eSATA, que pueden adoptar configuraciones RAID 0, 1, 5 y 10; y dispone de interfaz de red Gigabit Ethernet. Esta placa se monta en una caja compacta con dos bahías de 3,5" y una de 5,25", en la que se incorpora una fuente de 250W, un disco duro de 320 o 500 GB y una unidad óptica DVD-RW 8x

Según la cantidad memoria que se elija, el sistema llevará preinstalado Windows 7 Home Premium 32 bit of 64 bit.


Mobii Core i3 miniPC

 


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información