| Noticias | 20 AGO 2013

Mobifriends.com permite compartir aficiones

Tags: Servicios
Este nuevo servicio multiplataforma y gratuito, ofrece a los usuarios la posibilidad de hacer amigos con aficiones comunes de cara a estas fechas de vacaciones estivales.
Alfonso Casas

Mobifriends.com pretende ofrecer un servicio alternativo a lo que actualmente ofrecen muchas páginas web para poder hacer amigos o encontrar pareja, de tal manera que va a permitir poner en contacto a personas con aficiones comunes para compartir aventuras o realizar algún viaje en grupo.

La plataforma, la cual cuenta ya con más de medio millón de usuarios registrados, permite que los usuarios puedan conectarse a ella a través del móvil y desde cualquier plataforma. A pesar de ser gratuita, Mobifriends.com garantiza la seguridad de los datos de sus usuarios y los mantiene protegidos, con perfiles verificados y en el anonimato. Puede presumir de estar operando en más de 33 países entre los que se encuentra España.

Las nuevas posibilidades que ahora ofrece Mobifriends de compartir aficiones vienen dadas fruto de un estudio reciente llevado a cabo por el portal, en el que comprobó que más de un 71,6 por ciento de usuarios busca amistad en plataformas de este tipo, mientras que un 40 por ciento lo que busca es poder compartir aficiones con otras personas. Lluís Carreras, CEO de Mobifriends señala que a partir de encuestas sobre los hábitos y prácticas en Internet de sus usuarios, como la realizada recientemente, han observado cómo un 76,5 por ciento de los usuarios que suelen conectarse a Internet desde el móvil, lo utilizan para chatear y conocer gente, pues los usuarios cada vez están más vinculados a sus teléfonos móviles para comunicarse.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información