| Artículos | 01 ABR 1999

Mnemo

Tags: Histórico
Aurelio Llorente.
El Grupo Bull ha constituido una nueva sociedad, Bull Soluciones y Proyectos, BSP, que nació en 1990 como Sopra-Bull, con el objetivo de desarrollar y comercializar servicios y soluciones específicos para el mercado español en sectores como la Administración Pública, finanzas, industria y distribución. En su nacimiento surgió para ofrecer servicios complementarios a la división de integración de sistemas de Bull, pero el creciente interés e involucración del grupo en los servicios ha llevado a que compren la totalidad de las acciones de Sopra-Bull, de la que hasta ahora poseían el 51%.
BSP tiene previsto un crecimiento del 60% durante este año, alcanzando los 1.200 millones de pesetas, de los que la mitad provendrán de la implantación de ERP y Meta4. También potenciar la implantación de soluciones data warehouse con plataformas Teradata de NCR y Oracle, además de la gestión del conocimiento de la mano de Meta4.
El director general de BSP, Pedro Pastor explicó que “los grandes objetivos de la estrategia de la compañía son implantar TQM y la norma de calidad ISO 9000 además de ampliar nuestra lista de soluciones ERP”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información