| Artículos | 01 NOV 2002

Mitsubishi presenta en SIMO el M320 en color

Tags: Histórico
Mitsubishi presenta en SIMO 2002 su modelo M320, que se caracteriza por combinar prestaciones con diseño, aunque su elemento más destacable sea su pantalla con más de 4.000 colores y una resolución de 128 x 141 píxeles.
El teléfono permite al usuario un alto grado de personalización según sus gustos.
Permite descargar fotografiías y cualquier tipo de imagen, bien a través de WAP o bien a través del puerto de infrarrojos que incorpora el terminal.
Las imágenes que se descargue el usuario podrán ser empleadas como fondos de pantalla o para enviarlas a otros usuarios o, incluso, vincularlas con los nombres de la agenda. En lo referente a los sonidos, el teléfono dispone hasta 30 melodías de alerta entre polifónicas y monofónicas, además de espacio adicional para otras treinta melodías, descargables a través de WAP, puerto de infrarrojos o mediante un mensaje corto; aunque el propio fabricante ha dispuesto en su web (www.mitsubishi-telecom.com) un compositor con el que el usuario puede fabricar su propia melodía.
Casi 1.000 caracteres
Dispone el M320 un sistema de concatenación de mensajes cortos que permite al usuario mandar mensajes de hasta 960 caracteres -seis veces más de lo habitual- y tiene capacidad para almacenar hasta 150 mensajes.
Su peso es de sólo 95 gramos y tiene una batería de litio de 900 mAh, lo que le confiere una autonomía de hasta 230 horas en espera y cuatro horas en conversación. Permite mandar fax y datos a alta velocidad gracias al GPRS.

Tel: 902 11 68 58
www.mitsubishi-telecom.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información