| Noticias | 05 NOV 2008

Mitsubishi presenta el proyector Home Cinema HC7000

Tags: Multimedia
Proyecta en alta definición y permite escalar a esta calidad los contenidos de definición estándar. Si se dispone de una pantalla motorizada se puede conectar al proyector para que baje al encenderlo y se recoja al apagarlo de forma automática.
Oscar García

Mitsubishi Electric ha lanzado el proyector Home Cinema HC7000 que incorpora un diseño elegante y prestaciones de alta definición.

El HC700 reproduce vídeo Full HD con resolución 1.920 x 1.080 píxeles y dispone de la nueva función auto-iris Diamond Black, un desarrollo de Mitsubishi que, combinado con un mejor control de contraste, impide la refracción de la luz y consigue mejorar el equilibrio entre los negros, los blancos más brillantes y toda la gama intermedia de colores.

Además se emplean lentes de dispersión extrabaja, que ayudan a evitar perdidas de mejoran la resolución y calidad de la imagen, consiguiendo un nivel de contraste de 72.000:1.

Proyector de Alta DefiniciónTambién se ha mejorado el sistema de ventilación, para reducir el nivel sonoro a solo 17 dBA lo que, según el fabricante, lo convierte en el proyector más silencioso del mercado.

El HC7000 también puede escalar las imágenes de definición estándar para acercarlas a la calidad de la lata definición consiguiendo una resolución de 1920 x 1080 píxeles.

Por último, se puede automatizar automatizada la conexión del proyector con la extensión de una pantalla motorizada, haciendo más cómodo el uso del HC7000.

El precio recomendado del Mitsubishi HC 7000 es de 3.425 euros.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información