| Artículos | 01 ABR 2004

Mitsubishi M341i

Tags: Histórico
Daniel Comino.
Mitsubishi continúa apostando por la tecnología i-mode con el lanzamiento del nuevo modelo M341i, el segundo en soportar dicho servicio después del polémico m222i analizado anteriomente en esta misma sección (enero 2004).
Lo más novedoso del M341i es que permite a nVidia entrar por la puerta grande en el mercado de los dispositivos móviles, ya que el fabricante de tarjetas gráficas ha puesto su GeForce 2100 en este terminal.
Aparte de esto, en líneas generales es un teléfono dual con 102 gramos y 96 x 47 x 24 mm, con la antena integrada.
En cuanto a conectividad, incluye únicamente un puerto de infrarrojos que en este caso sí funciona, pero no admite ciertos formatos de ficheros, como las imágenes en GIF. Eso sí, es posible tomar fotografías con la cámara integrada (640 x 480 píxeles como máximo) y enviarlas (pero no vía infrarrojos, sino mediante MMS o e-mail con el consiguiente coste) .
La autonomía ronda los 4 días para uso medio, pero si utilizamos bastante el servicio i-mode (como es de esperar si adquirimos el terminal) ésta se puede ver reducida drásticamente.
Evidentemente, el terminal está bloqueado para su uso únicamente con clientes de Telefónica MoviStar, que es quien ofrece los servicios i-mode en nuestro país.

Mitsubishi / www.mitsubishi-telecom.com
902 116 858 / 300.
Calificación: ****

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información