| Artículos | 01 NOV 1999

Mitsubishi Electric lanza al mercado Geo

Tags: Histórico
Desde Trium, su nueva gama de telefonía móvil
Geo es el último teléfono móvil lanzado por Mitsubishi Electric dentro de su gama de telefonía Trium. Se trata de un terminal con sistema dual 900/1800 MHz y opción EFR, Enhanced Full Rate, que ofrece sonido mejorado y diseño ergonómico que facilita su manejo.
Geo está disponible en tres colores metalizados: naranja, verde y azul marino. Tiene unas dimensiones de 132 mm. de alto, por 49 de ancho y un grosor de 29 mm. Su peso es de 149 gramos. Incorpora funcionalidades ya clásicas en los teléfonos móviles como fecha y hora en la pantalla, alarma y alerta de llamada por vibración o timbre y reloj con despertador. Trium acompaña este teléfono móvil de toda una gama de accesorios, que son compatibles con los anteriores modelos Astral y Galaxy. En cuanto a su autonomía, dispone de un tiempo de conversación de 180 minutos y de espera de 65 a 130 horas. Respecto a sus servicios de red, cuenta con EGSM Dual Band, Tri-codec, llamada de emergencia, número de servicio, buzón de voz, grupo cerrado de usuarios, SMS y mensajes de difusión de red. Por último, mencionar entre sus capacidades avanzadas, el bloc de notas, su timbre escalado con una selección de 12 sintonías, bloqueo de teclado, convertidor de divisas y contador de llamadas.

TRIUM
Tel. 935 653 136

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información