| Noticias | 16 NOV 2005

Mitsubishi Electric concentra en España el desarrollo de kioscos multimedia

Tags: Histórico

La firma de origen japonés realizará el desarrollo tecnológico y la gestión de la producción y distribución de los kioscos multimedia en la sede española ubicada en la localidad barcelonesa de Sant Cugat del Vallés.
Encarna González
Este centro se encargará de la producción que implica mayor valor añadido de los kioscos multimedia de la serie Kiosk y Click, con los que la compañía busca ofrecer soluciones acordes con la creciente demanda de sistemas de impresión y de fotografía digital y contenidos para telefonía móvil, entre otras aplicaciones.
El Kiosk 10000 es el máximo exponente de esta gama de kioscos destinada al autoservicio de impresión digital y descarga de contenidos multimedia. Así, Mitsubishi Electric estima fabricar un mínimo de 10.000 unidades anuales, unas 100.000 distribuidas a nivel mundial. En España se concentrará entre el 30 y el 40 % de la producción de estos kioscos, así como la totalidad del ensamblaje y programación.
La firma también prevé mantener un ritmo anual de inversión de alrededor de 1,5 millones de euros durante los próximos cinco años.


www.mitsubishi-electric.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información