| Artículos | 01 MAR 1998

MITE 98 tendrá lugar del 7 al 10 de mayo en Galicia

Tags: Histórico

El Mercado de la Información y las Telecomunicaciones MITE 98, que tendrá lugar los próximos 7 al 10 de mayo en el escenario del pabellón de la Feira Internacional de Galicia (Silleda, Pontevedra), recogerá las últimas novedades y las tendencias del sector de las nuevas tecnologías e informática.

Además de la exposición en sí de los últimos productos, MITE 98 incluirá reuniones de profesionales y jornadas técnicas dedicadas a la aplicación de las nuevas tecnologías para mejorar la competitividad empresarial.

En esta edición, el programa se centra en las áreas de la información electrónica, los equipos multimedia, la banca electrónica, las tecnologías para diseño, el teletrabajo, la informática hospitalaria y los desarrolladores de software.

MITE 98 acoge en su recinto a visitantes que en un 85,4 por ciento tienen edades comprendidas entre los 21 y los 48 años. Un 67,9 por ciento visitó el certamen con la intención de comprar y un 56,1 por ciento tenía influencia en las decisiones de compra de su empresa.

Entre las áreas que mejor aceptación han registrado en anteriores convocatorias han sido los desarrolladores de software, resultado de la necesidad que tienen las empresas de sacar el máximo partido a sus equipos y conocer las aplicaciones que mejoran su gestión.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información