| Artículos | 01 SEP 1997

MITE 97 tendrá un área para informática de consumo

Tags: Histórico

La Fundación Semana Verde ha hecho públicos los resultados de la pasada edición de la feria regional gallega de informática MITE (Mercado de la Información y las Telecomunicaciones), según informa Mª Luisa Rodríguez desde Silleda (Pontevedra). Esos datos indican que el número de expositores de la edición del 96 fue de 105 con una ocupación total de 2.439 metros cuadrados del recinto Feira Internacional de Galicia. En cuanto a la procedencia de los expositores, según los datos de Semana Verde estuvieron representados 5 países. El número de visitantes fue de 18.600, de los que el 65 por ciento eran profesionales.

Según el director del área de Innovación y Formación del Instituto Gallego de Promoción Económica (IGAPE), Miguel Ángel Merino, la pasada edición "cumplió las expectativas que nos habíamos marcado como metas".

En cuanto a las previsiones para este año, la organización espera que el número de expositores ascienda a 345, que contraten 8.100 metros cuadrados y estén representados 11 países. Entre las innovaciones que los organizadores planean realizar para la edición de este año, que tendrá lugar entre los días 20 y 23 de noviembre en Silleda, figuran la creación de InfoConsumo. Se trata de un área dirigida a la informática de consumo en la que se expondrán productos multimedia, libros, Internet, etc. y en la que los expositores podrán vender directamente.

Otros aspectos que se implantarán este año son el comercio electrónico, el mobiliario de oficina y las empresas de servicios.

Al mismo tiempo que se celebre la feria tendrán lugar unas jornadas técnicas patrocinadas por IBM que se dividirán en cuatro áreas: telecomunicaciones, informática, comercio electrónico y multimedia.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información