| Artículos | 01 OCT 1996

MITE 96: el mercado informático gallego a escena

Tags: Histórico

La Fundación Semana Verde de Galicia será la organizadora de MITE 96 (Mercado de la Información y las Telecomunicaciones), un certamen que tendrá lugar de los días 21 a 24 de noviembre en el recinto Feira Internacional de Galicia, ubicado en Silleda (Pontevedra), desde donde informa Manuel Cerdá.

Esta convocatoria, centrada en las novedades concernientes a las tecnologías de la información, cuenta con el apoyo de un conjunto de compañías e instituciones, tales como el Instituto Gallego de Promoción Económica (IGAPE), Price Waterhouse, Autel, Hewlett-Packard, IBM y Telefónica, entre otras.

Los visitantes que se acerquen hasta Pontevedra podrán ver los productos y tecnologías agrupados en torno a nueve grandes sectores: hardware, soportes lógicos, multimedia, telecomunicaciones, ofimática, reprografía, información electrónica y servicios.

La superficie con la que cuenta este certamen es de 3.000 metros cuadrados donde se darán cita un total de 50 expositores. El precio de cada metro cuadrado es de 8.000 pesetas (16 m2 como mínimo), aunque los organizadores realizarán una serie de tarifas especiales a PYMES.

MITE 96

Nombre Mercado de la Informática y las Telecomunicaciones

Fecha 21-24 noviembre 1996

Lugar Silleda (Pontevedra)

Carácter Profesional y público

Precio mínimo de stand 128.000 PTA (*)

(*) Stand de 16 m2

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información