| Artículos | 01 NOV 2000

"Misterio en la Nieve" contra la drogadicción

Tags: Histórico
El Grupo Garben ha desarrollado para la Asociación Carpediem un juego multimedia orientado a concienciar a los usuarios sobre el peligro de las drogas. Denominado "Misterio en la Nieve", está orientado a niños de entre 11 y 14 años, a los que trata de mostrar las alternativas existentes para llevar una vida sana y saludable.
"Misterio en la Nieve" es una aventura gráfica que transcurre en un castillo misterioso al que han sido invitados los niños de una escuela. Deberán pasar unos días de convivencia en ese lugar y solucionar los distintos percances que ocurran. Este juego, que ha sido concebido para ser distribuido en los colegios, emite al final un informe que permite valorar al niño con respecto a las tres variables estudiadas: yo mismo, mi relación con los demás y mi relación con el entorno.

www.garben.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información