| Artículos | 01 ENE 1998

miroVIDEO DC10, edición digital de vídeo en el hogar

Tags: Histórico

Pinnacle Systems ha presentado miroVIDEO DC10, una tarjeta de nivel básico para la edición digital de vídeo sobre PCs, con prestaciones casi profesionales, pero dirigida al sector de consumo.

Esta tarjeta está basada en la tecnología Bus Mastering PCI con una velocidad de transferencia de hasta 3 MB por segundo y una tasa de comprensión de hasta 7 a 1 en PAL y NTSC de entradas y salidas.

Ofrece al usuario la posibilidad de editar sobre la cinta de vídeo o la visualización directa de un televisor. La sobreimpresión de vídeo permite visualizar las tomas a velocidad real (25 cuadros por segundo) sobre el monitor de un PC que disponga de tarjeta gráfica compatible Direct Draw.

Este producto sale al mercado con un precio de 41.900 pesetas (IVA no incluido) e incorpora MediaStudio 2.5 de Ulead, un programa de edición de vídeo para realizar cortes, subtítulos o efectos especiales, así como Kay?s Power GO, un programa lúdico para deformar imágenes.

Paralelamente a este anuncio, la compañía ha lanzado al mercado de consumo miroMedia PCTV, una tarjeta para recibir la televisión en el ordenador personal. Con este producto, el usuario podrá recibir y grabar la televisión en cualquier PC bajo entorno Windows 95 y una tarjeta gráfica compatible Direct Draw a 64 bits. Algunas de las utilidades de este producto incluyen el seguimiento por parte de los usuarios de programas de televisión al mismo tiempo que pueden trabajar en el PC a 25 imágenes por segundo y a pantalla completa grabar en el disco duro del ordenador tomas cortas emitidas por televisión para su visualización posterior. La grabación y lectura se optimizan gracias a la interfaz miroMedia Manager.

Asimismo, esta tarjeta permite el acceso a Internet a través del televisor, mediante un programa de extensión que integra las funciones de telefax. Su precio es de 18.950 pesetas (IVA no incluido).

Más información en el teléfono (91) 314 63 70.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información