| Artículos | 01 MAY 1996

miroMedia, interfaz para aplicaciones multimedia

Tags: Histórico

Ya está disponible en el mercado miroMedia Manager, una interfaz que permite que los usuarios puedan acceder más rápidamente a las funciones multimedia de sus ordenadores personales. Este programa ofrece de forma centralizada, control de sonido, vídeo, televisión y teléfono desde un teclado, ratón o desde un sistema de control remoto por infrarrojos.

La compañía ha resaltado que, a diferencia de las interfaces de software multimedia convencionales que sólo tienen programas de control individuales, miroMEDIA Manager cuenta con dos niveles de software.

El nivel más bajo está formado por controladores individuales para cada componente multimedia, que están integrados en una API multimedia, mientras que el segundo nivel es el GUI.

La combinación de estos dos niveles proporcionan acceso instantáneo a las aplicaciones multimedia.

miroMEGA CD

Asimismo, miro ha anunciado la disponibilidad de miroMEGA CD, en el que se incluye la última generación de software Windows 95 optimizado para los gráficos y las extensiones de vídeo digital y multimedia miro. Este CD-ROM integra una colección de drivers, programas de instalación, así como miroWINTOOLS. Este producto ofrece soporte para miroCRYSTAL, miroMAGIC, miroVIDEO y miroSOUND.

BINAL

Catalina de Erauso, 19

20011 San Sebastián

Tel. (943) 46 60 47

Fax (943) 46 19 23

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información