| Artículos | 01 OCT 1995

Mirage, escáner color de Umax para tamaño A3

Tags: Histórico

Umax ya tiene disponible, a través de Disvent, el escáner Mirage que incorpora diversas características entre las que cabe mencionar la integración de dos lentes para dos tipos de resolución que oscilan entre un mínimo de 800 x 400 ppp (puntos por pulgada) hasta un nivel máximo de 1.600 x 800 ppp, mientras que el área máxima de escaneado es de tamaño A3. Las principales funcionalidades de Mirage son abarcar hasta 5.000 pixels en color CCD a 30 bits en una sola pasada, resolución máxima de 9.600 ppp merced a las dos lentes integradas y controlador MagicScan para el control del escaneado con el que se consigue la conversión de negativo y positivo para la corrección de imágenes o ajuste de curvas. Asimismo, el escáner de Umax ofrece el sistema de gestión del color KCMS (Kodak Color Management System) para obtener los mejores colores en un proceso de circulación que parte del escaneado, pasa por el monitor y llega a la impresora. Los usuarios que pretendan realizar operaciones de calibrado del color cuentan con el software MagicMatch. Compatible con los sistemas PC y Macintosh, Mirage posee 2 MB de buffer, velocidad variable de escaneado (6,2 segundos para un A4 a 100 ppp en escala de grises y 11,6 segundos en A4 con 100 ppp en color) y nivel sonoro de 55 Db.

Impresora de Foto Color Digital FotoFun

Asimismo, Disvent ha anunciado la aparición en España de FotoFun, una impresora de Foto Color Digital fabricada por Fargo y de la que también es distribuidor CD World. Esta impresora ofrece compatibilidad con los programas de edición de gráficos e imágenes, tanto de Macintosh como de Windows. El tamaño máximo de impresión es de 10 x 15 centímetros, formato típico de un programa de edición de fotografías. Otra de las características que posee esta impresora es la posibilidad de realizar postales en color. Fargo ha diseñado un formato especial de postales para la impresora.

DISVENT

Josep Tarradellas, 46

08029 Barcelona

Tel. (93) 321 50 14

Fax (93) 322 68 06

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información