| Noticias | 27 JUN 2007

Mio Technology renueva su gama de navegadores

Tags: Histórico
Mio Technology se sitúa ya como el tercer fabricante en el ranking de ventas de unidades de navegadores GPS en Europa, con una cuota de mercado del 9,3 por ciento. Para continuar en esta línea de crecimiento, el fabricante ha renovado por completo su familia de navegadores GPS, introduciendo nuevos modelos en el mercado español.
Pablo Oliveira y Silva
Al mercado en el que compiten los fabricantes de dispositivos de navegación GPS se incorporan constantemente nuevos actores. Mio Technology ha conseguido en poco tiempo en el territorio europeo alcanzar una cuota de mercado importante. Ahora, en la base de la pirámide de sus nuevos productos se sitúa el modelo de navegador GPS C220. Un dispositivo que incorpora el receptor SiRF Star III, pantalla táctil y los últimos mapas de Tele Atlas (2007.1). Con un procesador de 400Mhz y pantalla táctil de 3,5 pulgadas ofrece alertas de radar con actualizaciones, mapas de una región preinstalados en una tarjeta flash de memoria interna de 256 MB, además de incorporar un puerto USB 2.0 y ranura para SD/MMC para ampliar la memoria.

Por otro lado, en la gama media de los dispositivos GPS, Mio Technology ha presentado el modelo C320 con pantalla panorámica. Este formato de pantalla ofrece más información sobre las rutas, sin reducir el tamaño del mapa. Así, en este tipo de pantallas se muestra información como el tiempo y distancia, el lugar de destino, las cuatro siguientes maniobras, información sobre retenciones en el tráfico local o puntos de interés (POIs) cercanos.

Los navegadores C520 y C520t ofrecen sobre la misma carcasa del modelo anterior diferentes configuraciones que dotan al dispositivo de mayores funcionalidades. De este modo, el modelo C520 ofrece reproductor MP3, visor para imágenes y calculadora, además de un kit de manos libres Bluetooth. El C520t incorpora además información sobre el tráfico a través de la tecnología TMC. Estos modelos incorporan además memoria flash de 1 GB, una pantalla táctil de 4,3 pulgadas y teclado predictivo.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información