| Artículos | 01 JUL 1999

Minolta adquiere la mayoría de QMS

Tags: Histórico
Minolta adquiere la mayoría de QMS

Minolta ha adquirido 2,13 millones de acciones ordinarias por 12,2 millones en una colocación privada de valores y ha anunciado que realizará una OPA a un precio de compra de 6,25 dólares por acción, toda una operación cuyo objetivo es hacerse con la mayoría, el 51 por ciento, del fabricante de impresoras QMS .

Hasta ahora, ambas compañías habían mantenido relaciones comerciales por las que Minolta suministraba los motores de los equipos de QMS . Con esta adquisición, Minolta pretende acelerar sus planes de expansión en el ámbito de las impresoras para el mercado de la empresa y la oficina,en el que QMS tiene una posición consolidada . Sumando las cuotas de mercado de ambas compañías, podrían colocarse como tercera empresa americana, tras HP y Trektonix y segunda en Europa, detrás de HP .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información