| Noticias | 06 MAY 2011

MiniPC Shuttle de altas prestaciones

Tags: Histórico
Shuttle ha presentado un nuevo barebone para construir un mini PC de altas prestaciones. Dispone de puertos USB 3.0 y SATA 6, y puede montar procesadores Intel Core i7 990X Extreme Edition.
PC World

El nuevo MiniPC Shuttle de altas prestaciones utiliza una placa base con el chipset Intel X58 Express y es compatible con todos los procesadores Intel Core i7 para socket LGA1366.

El chasis es de aluminio negro y dispone de dos sistemas de refrigeración de tubo de calor. Dos puertos USB 3.0 y otros dos SATA 3 de hasta 6 Gbits, permiten utilizar los medios de almacenamiento más rápidos, tanto de forma interna, como externa. Además, dispone de otros ocho puertos USB 2.0, 2 eSATA y un eSATA/USB 2.0.

MiniPC Shuttle de altas prestaciones La placa permite instalar hasta 16 GB de memoria DDR3 y dos tarjetas gráficas de una ranura (PCIe-x16 2.0) o una de doble ranura, contando también con una ranura Mini-PCIe x1 para otras mejoras. La interfaz de red está integrada con una doble conexión Gigabit con función "Failover" (puenteo de la caída de una línea) o "Load Balancing" (distribución de la carga).

Completa la configuración una fuente de alimentación de 500 vatios con certificación 80 PLUS, integrándose todo el sistema en un volumen de 32,6 x 20,8 x 18,9 cm.

El XPC barebone SX58H7 Pro ya está a la venta con un precio recomendado de 524 euros.


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información