| Artículos | 01 DIC 2005

MiniPC para Linux

Tags: Histórico
AOpen ha presentado su miniPC para Linux. Según la compañía, este equipo de sobremesa está especialmente indicado para músicos, diseñadores y entusiastas del montaje digital.
De 6,5 pulgadas, metálico y con diseño rectangular, tiene una ranura para cargar CD y un botón de encendido frontal, junto con dos puertos USB, uno 1394, conexión Ethernet, DVI y compatibilidad con 802.11b/g y Bluetooth. Dispone de los últimos procesadores Intel Pentium M 740 y Celeron M. Además, Aopen miniPC incorpora una tarjeta Ethernet y una ranura para la grabación de DVD.
La versión Linux de miniPC incluye el sistema operativo Linspire, que engloba aplicaciones de escritorio como la suite de ofirmática OpenOffice.org, navegador web, correo electrónico, clientes de mensajería instantánea, gestores de imágenes y música, reproductores multimedia, herramientas de calendario, etc. De momento, Aopen miniPC para Linux sólo está disponible en Estados Unidos, a partir de 399 dólares.

www.aopen.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información