| Artículos | 01 MAR 2002

Mini-hubs USB de cuatro y siete puertos

Tags: Histórico
Dos son los nuevos modelos introducidos en la gama de hubs USB de Conceptronic con un diseño compacto y de reducidas dimensiones. Estos dispositivos, que se dividen en dos tipos según necesiten o no suministro de energía externo, se conectan a PC de sobremesa y portátiles, así como a ordenadores Macintosh.
El modelo de cuatro puertos, CONSPUSB4 Snapport, permite por su reducido tamaño guardarse en un bolsillo e incluye un cable USB para la conexión de periféricos. Es capaz, además, de funcionar sin adaptador de potencia externo.
El precio de CONSPUSB4 es de 18,9 € + IVA.
Por su parte, el hub CONUSB7 dispone de siete puertos y cuenta con un suministro de potencia externo que hace posible que todos los periféricos USB estén conectados de forma simultánea. Este suministro se encuentra predeterminado individualmente para cada uno de los puertos y seleccionado según la demanda de cada periférico. Asimismo, este modelo puede usarse sin suministro externo de potencia. CONUSB7 compact (ac/dc incluido) cuesta 40,80 € + IVA.

Tel: 932 660 009
www.tulip.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información