| Noticias | 04 MAY 2009

Minicadenas Airis L204 y Ultra Slim L205

Tags: Histórico
Airis presenta dos minicadenas con diseño compacto. La L205 es de tipo Ultra Slim, mientras que la L204 incluye una pantalla de 7"; y sintonizador de TV.
Oscar García

Airis ha ampliado su gama de minicadenas con el modelo Ultra Slim L205, un equipo con diseño plano, que tiene un grosor de 15 cm (48 x 27 x 15 cm). La L205 puede reproducir CD y MP3, e incluye sintonizador de radio AM y FM. La puerta del CD es de apertura vertical motorizada.

Además de leer archivos desde el CD, dispone de un lector de tarjetas SD/MMC y un puerto USB OTG (On The Go).

Minicadena AirisLa nueva Airis L205 tiene una pantalla LCD retroiluminada azul y dispone de control electrónico de volumen, 5 ecualizaciones, y control dinámico de graves DBBS. Se venderá a un precio de 99 euros.

Por otra parte, la Airis L204 tiene una pantalla TFT de 7” que puede girarse para verla desde diferentes ángulos. Este equipo tiene un diseño compacto y ligero (25 x 18,5 x 11,1 cm  y 2,2 kg), reproduce archivos MP3, WMA y WAV e incluye sintonizador de FM y de televisión, tanto analógica como digital.

Respecto al video puede reproducir MPEG-4 y películas en CD y DVD. Su precio es de 199 euros.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información