| Noticias | 13 DIC 2004

Mini tarjetas de memoria para los móviles

Tags: Histórico
A finales de 2005, Samsung comenzará a fabricar un nuevo tipo de tarjeta de memoria compacta para teléfonos móviles.
PC World
Las tarjetas MMCmicro tendrán 12 mm de alto, 14 de ancho y 1,1 mm de grosor, según Samsung, y su capacidad será un tercio menos al de las tarjetas multimedia RS-MMC, principalmente destinadas a teléfonos móviles. El objetivo de estas mini tarjetas de memoria será precisamente adecuarse al tamaño cada vez más pequeño de los teléfonos móviles y al mismo tiempo, a la necesidad de almacenar archivos.

Las tarjetas MMCmicro podrán leer datos a 10 Mbps y escribirlos a 7 Mbps, en tamaños de 32 MB, 64 MB y 128 MB de capacidad. Esta última versión de la tarjeta podrá almacenar alrededor de 60 imágenes a una resolución de 5 megapíxeles, o bien una hora de vídeo en QVGA. Las tarjetas podrán reescribirse unas 100.000 veces, según Samsung. Su precio así como los fabricantes que probarán estas tarjetas todavía se desconocen.

www.samsung.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información