| Noticias | 04 JUL 2011

Mini sintonizador TDT USB

Energy System ha presentado el sintonizador y grabador TDT USB de alta definición T1250, que tiene unas dimensiones de sólo 20 x 37 mm y 6 gramos de peso.
PC World

El nuevo sintonizador de TDT de Energy System puede funcionar en cualquier ordenador que tenga al menos un procesador Intel Celeron de 600 MHz y 128 MB de RAM, siempre que funciones con Cualquier versión de Windows a partir de Windows 98.

Con sus reducidas dimensiones Energy System lo proclama como el sintonizador más pequeño del mercado en su categoría. El T1250 soporta DDT de 1920x1080i y puede grabar las emisiones de TV, incluso cuando el ordenador esta en reposo, haciendo uso de la programación mediante la guía de programas (EPG).

El pequeño sintonizador incluye una antena telescópica, un adaptador para antena coaxial y un mando a distancia, y tiene un precio de 19,90 €


Mini sintonizador TDT USB

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información