| Noticias | 18 MAR 2010

Mini sintonizador TDT de alta definición

Con el tamaño de una memoria USB, la sintonizadora Sveon STV26 está preparada para recibir la señal de televisión digital terrestre de alta definición y es compatible con el formato MPEG H.264.
Oscar García

A sólo 15 días del definitivo apagón analógico en todo el territorio español, los usuarios que carezcan de un sintonizador TDT deben apresurarse a adquirirlo para poder seguir viendo la televisión a partir del mes de abril. La propuesta de Sveon para ordenadores portátiles es un minisintonizador TDT que mide sólamente 48 x 18 x 9 mm y puede recibir emisiones de alta definición. El TDT STV26 sólo necesita un PC o portátil con un puerto USB libre y es compatible con Windows 7 y Windows Media Center, Windows Vista y Windows XP.

El sintonizador soporta el estándar de emisión de la señal actual, MPEG2, y está preparada para soportar el estándar de alta definición que utilizarán las diferentes cadenas de televisión en sus emisiones de alta calidad: MPEG4 H,264, y que mejorará la calidad de audio y vídeo de la señal de TDT alcanzando una resolución de hasta 1.920 x 1.080 píxeles.

Con el STV26 se incluye un mando a distancia que facilita su uso y dos antenas portátiles para que cada usuario elija la que prefiera: una antena telescópica MCX de 26 cm de longitud o una antena doble IEC. También se incluye un adaptador para conectarlo a la antena del edificio.

TDT alta definicionEl sintonizador también permite la grabación de programas en MPEG2 y calidad DVD, realizar capturas de imágenes o disfrutar de funciones como Time Shifting, Guía Electrónica de Programas (EPG), Teletexto, Subtítulos y funciones multimedia.

El sintonizador Sveon STV26 está disponible por 39,99 euros.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información