| Artículos | 01 MAR 2009

Mini portátil de Toshiba con módulo HSDPA

Tags: Histórico
"Toshiba ha lanzado un mini portátil (netbook) para el mercado profesional cuya principal novedad es la integración de un módulo HSDPA para mejorar las conexiones a Internet de banda ancha.
Toshiba NB100 3G-12X es el nombre del netbook (mini portátil) de la compañía nipona que ha sido desarrollado pensando especialmente en las necesidades de los usuarios profesionales. La principal novedad de este netbook es que incluye un módulo 3,5 G HSDPA libre (7,2 Mbps) para la conexión inalámbrica de banda ancha.
Otras características técnicas de este equipo son su 1 GB de RAM y sus 160 GB de disco duro. En cuanto a su pantalla, ésta es de 8,9 pulgadas y el peso dek equipo es de un kilo.
Toshiba quiere con este netbook desarrollar el mercado profesional del miniportátil, ofreciéndolo como un segundo equipo informático que añada gran movilidad y conexión permanente.
De hecho, Toshiba remarca que este equipo no está pensado como sustitución del portátil, aunque sí considera que existen nichos de mercado en los que el netbook puede ser una herramienta más adecuada.
Estos netbook NB100 pesan sólo un kilogramo y dispondrán de una pantalla LCD WSVGA de 8,9 pulgadas (1.024 x 600 pixeles) con tecnología LED. En cuanto a su procesador, Intel Atom N270 es la apuesta de Toshiba por su “menor consumo y mayor duración de la batería”; de hecho, se asegura que este netbook supera las tres horas de autonomía.
En cuanto a conectividad, el equipo en cuestión dispone de 3 puertos USB Sleep ‘n’ Charge (que permiten cargar dispositivos sin necesidad de encender el equipo), WebCam, micrófono, salida de auriculares, ranura multitarjetas 3 en 1 y puertos RJ45 y VGA. En cuanto a sus posibilidades de comunicación, además de 3,5G, también disponen de conectividad LAN (Ethernet 10/100) y WiFi (802.11b/g).

www.toshiba.es"

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información